SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Antes de lanzar un nuevo EP, el grupo Vecinos prepara su peña del año con artistas invitados

Jueves 31 de Octubre del 2024

La propuesta se denomina “Noche vecina” junto a Aborigen, Ke Fiesta, Los Lugones, la Academia Renacer y Monte Adentro.

Compartir nota:

El grupo Vecinos presenta un show único para poder vivir una noche inolvidable junto a artistas amigos, un espectáculo bajo el título “Noche vecina” en el Patio Cultural Tinkuy, Club Hípico del Parque Aguirre de la capital santiagueña.


Integran el grupo Roberto (Guitarra base y primera voz), Omar (primera guitarra y voz), Dante (voz y violín) y Javier “Toro” Morales (Percusión)

Vecinos es la confluencia de arreglos musicales, temas propios y una frescura que se conjugan con la armonía y fuerza del folklore santiagueño siempre respetando las tradiciones y el cancionero popular.


Este viernes 1 de noviembre desde las 22:30 será la ocasión de este evento, con invitados especiales como Aborigen, Ke Fiesta, Los Lugones, la Academia Renacer y Monte Adentro.


“Hemos preparado un espectáculo bastante entretenido y con invitados especiales para esta propuesta con música para cantar y bailar”, contó Dante a la prensa.


“Será una noche de folclore y cumbia, para pasarla bien en este hermoso espacio ubicado en el Parque Aguirre”, adelantó Roberto, como parte del cierre del año, y pensando en principios de 2025 con la participación en grandes festivales y gira por Cosquín.


Vecinos sigue su gran camino en la música, con un estilo original, composiciones que acompañan sus melodías distintivas y una identidad bien marcada, enraizada en la cultura santiagueña, bien de su tierra. Pero sin miedo a los sonidos y melodías innovadoras, se mantiene fiel a su estética y su planteo musical.


En esta segunda mitad del año, este conjunto de cuatro santiagueños nacido hace dos años, tiene pensado grabar un EP. “Estamos preparando 6 temas pronto a terminar de grabar -adelantó Roberto-, y contentos por eso, ya que pronto lo difundiremos a través de nuestras redes sociales”.

Te puede interesar