Artistas santiagueños invitan a participar de una peña solidaria

Es a beneficio de Tamara Alcalde, quien debe someterse a una costosa operación
Compartir nota:
Este viernes 7 de febrero desde las 22 se realizará una gran peña solidaria a beneficio de Tamara Alcalde de Santiago del Estero.
Tamara debe someterse a una costosa operacion de nefrolitotomia, un procedimiento quirúrgico que se utiliza para extraer cálculos renales.
Como apoyo para recaudar dinero, participarán de la peña grandes exponentes de la música popular. Además, habrá sorteos entre los presentes, venta de comidas, bebidas y demás atractivos.
Confirmaron su presencia La Pesada Santiagueña, Pamela Vargas, Dúo Lemos Bravo, Dúo Renacer, Los Trullenque, Marcos Barrionuevo, Los Guadys, Cali Guaracumbiero, Silvana Páez, entre otros.
La cita es en calle Las Margaritas, salón de eventos, de avenida San Matienzo y Quinto Pasaje, Ruta 1 camino a La Dársena.
Por entradas para colaborar con su operación: 3855166964/ 3854830785.