Belén Parma presentó en Buenos Aires su recital “Canciones de monte y río”

Brindó un concierto íntimo, entrelazando la raíz folclórica con el pulso del jazz.
Compartir nota:
La cantautora catamarqueña Belén Parma presentó en Buenos Aires, su recital “Canciones de monte y río”, a sala llena en espacio cultural Giufra San Telmo. Un concierto íntimo que entrelaza la raíz folclórica con el pulso del jazz y otras sonoridades contemporáneas.
Sola en escena —piano, guitarra y voz—, Parma construye un paisaje sonoro nacido de su Catamarca natal: la calma del monte, la fuerza del río, los vínculos y decisiones que marcan rumbos.
Parma fue reconocida como Artista Destacada del Poncho 2025 por la prensa especializada, con el Premio Margarita Palacios.
Después de su paso por escenarios de Argentina y Latinoamérica, incluyendo Sala Zitarrosa en Montevideo y una primera presentación en La Paz, Bolivia, este nuevo concierto invitó a una escucha profunda, donde cada canción es memoria, territorio y presente.
“Este proyecto a piano y voz, pretende seguir girando y dando frutos por provincias argentinas y Latinoamericanas”, señalaron desde su entorno, en lo que refiere la promocionó de la artista Belén Parma.
Foto: Juan Duhacastella