Comenzó la Fiesta del Cine en todo el país con entradas a $5.000

En su segunda edición del año, la audiencia podrá disfrutar del cine a un valor promocional y también de distintas promos que ofrece cada complejo.
Compartir nota:
Hasta el miércoles 16 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Cine en todo el país y ofrecerá entradas a un valor promocional de 5 mil pesos.
La propuesta incluye una variada cartelera compuesta por títulos vigentes, estrenos y una selección especial de reestrenos.
En su segunda edición del año, la audiencia podrá disfrutar del cine a un valor promocional y también de distintas promos que ofrece cada complejo.
Durante la semana del evento también podrán verse algunos de los principales títulos que ya se encuentran en exhibición, como Spider-Man, Toy Story 5, La Odisea y Terminator.
Las mismas podrán adquirirse en la página web de cada complejo de cine.
Qué películas se pueden ver en el Festival de Cine
Al igual que todos los jueves de estreno, en esta oportunidad están en cartelera: El heladero, Código venganza, Tadeo el explorador y la lámpara maravillosa, Hechizo de amor y Oasis. Asimismo, continuarán en exhibición películas como Spider-Man, Toy Story 5, La Odisea y Terminator.
Además, habrá lugar para el reestreno de grandes clásicos y éxitos como la trilogía de Volver al Futuro, Rápidos y Furiosos 1 y Shrek 1. También volverán a las salas Hoppers, El diablo viste a la moda 2, Mario Galaxy, Michael, Scary Movie 6, Minions y monstruos, Moana live action, Backrooms, The Boxtrolls, ParaNorman y Coraline.
La promoción abarca funciones en 2D y 3D, y la preventa ya está disponible a través de las páginas web de cada cadena.
Es la segunda edición del año del Festival de Cine, una iniciativa que busca acercar el cine a las familias en un contexto donde el ocio se volvió un lujo para muchos. Con la inflación golpeando el bolsillo, una entrada a $5.000 es un respiro.
Hay más información por cada provincia en el sitio: https://www.fiestadelcine.com.ar/







