LUNES 25 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

La Rioja

Convocan a editores/as independientes del Norte Grande a participar de la Feria del Libro de La Rioja 2025

Martes 11 de Marzo del 2025

Se llevará a cabo del 2 al 13 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros.

Compartir nota:

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, invita a interesados e interesadas a participar de las convocatorias destinadas para la conformación de la programación de la 23° edición de la Feria del Libro de La Rioja 2025, la cual se llevará a cabo del 2 al 13 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros.



La convocatoria está destinada a:


*Escritores y escritoras de la provincia que hayan publicado libros entre 2024 y 2025 que no hayan sido presentados en ediciones anteriores de esta Feria.

*Hacedores/as culturales que encabecen propuestas literarias.

*Editores/as independientes del Norte Grande.

*Editoriales universitarias e instituciones académicas con publicaciones realizadas durante el período 2024-2025.

*Producciones escénicas y musicales.

*Instituciones educativas.

*Público en general.

 


Las propuestas podrán ser:  Presentaciones de libros; Conferencias o charlas sobre temáticas como lectura o escritura; Rondas de lecturas literarias; Talleres 


Además, podrán presentarse propuestas artísticas tales como: Obras de teatro, Danza, Teatrodanza, Teatro de títeres, Stand up, Performance, Conciertos, Espectáculos o shows musicales y otros.


Por requisitos y más información, ingresar al siguiente sitio: https://culturalarioja.gob.ar


Te puede interesar