Córdoba ya palpita su Primer Encuentro de Folklore en San Marcos Sierras

Serán durante tres días en noviembre, y se convoca a los interesados a compartir experiencias y saberes en torno al folclore.
Compartir nota:
Los días 15, 16 y 17 de noviembre próximos, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Folklore en San Marcos Sierras, al pie del cerro La Cruz de Córdoba, tres días para compartir experiencias y saberes de la cultura, en comunión con la naturaleza.
El encuentro tendrá lugar en el camping municipal de San Marcos Sierras, donde se vivirán tres días llenos de música, talleres y actividades al aire libre, pensadas para todas las edades.
Entre esa variedad de talleres, se impartirán clases de danza como chacarera, zamba, afro; danzas norteñas y zapateo, y también habrá opciones de talleres música para grandes y chicos, bombo y otras variedades entorno al arte musical.
El espacio propone además un taller de yoga, un encuentro de constelaciones y un taller especial que explora la conexión entre el folclore y los caballos.
Y por supuesto, no faltarán las guitarreadas espontáneas en el predio del camping municipal para compartir la tradición y la pasión por el folclore argentino.
Los interesados, pueden inscribirse al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNW_jBRwwM0SvxYW-YaimMdLLECw3uj_QRWObcKYDu42alLg/viewform?usp=send_form
O bien consultar en las redes sociales de la organización: https://www.instagram.com/encuentrosanmarcos/ o bien en https://www.facebook.com/Encuentrosanmarcossierra