DOMINGO 07 DE SEPTIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Tucuman

Diego Sosa y Gustavo Patiño explorarán los sonidos del altiplano en Tucumán

Viernes 5 de Septiembre del 2025

Ambos artistas compartirán escenario en el marco del Septiembre Musical Tucumán

Compartir nota:

En el marco de la 65ª edición del Septiembre Musical Tucumano, el músico y charanguista argentino Diego Sosa se presentará en el espectáculo “Pueblo Hermano” del artista jujeño Gustavo Patiño, este viernes 5 de septiembre, a las 21 h, en el Auditorio de la Facultad de Abogacía de la UNT (25 de Mayo 474).

La búsqueda artística de Diego Sosa se centra en explorar las posibilidades sonoras del charango, fusionando la tradición con lenguajes contemporáneos como la electrónica y la música orquestal, irrumpiendo en la escena musical con propuestas frescas y conceptuales.

Desde Tilcara, Patiño traerá una propuesta multimedia de 80 minutos, en la que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas.

Entradas disponibles en: culturadetucuman.entradanet.com


Te puede interesar