JUEVES 15 DE OCTUBRE
FBIGXYT

Santa Fe

El ballet santiagueño Rumores de Milonga se destacó en el Festival Tango Envenado

Jueves 15 de Octubre del 2026

El encuentro reunió a más de 120 parejas provenientes de distintos puntos del país, en una edición que volvió a poner en valor el talento, la pasión y el crecimiento del tango argentino.

Compartir nota:

El ballet santiagueño Rumores de Milonga tuvo una destacada participación en el Festival Tango Envenado, realizado del 9 al 11 de octubre en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde obtuvo reconocimientos en las categorías de Mejor Grupo Coreográfico y Mejor Coach.

El encuentro reunió a más de 120 parejas provenientes de distintos puntos del país, en una edición que volvió a poner en valor el talento, la pasión y el crecimiento del tango argentino.

La delegación santiagueña se destacó entre los participantes y regresó con importantes distinciones que reconocen tanto el trabajo colectivo de sus bailarines como el desempeño de su equipo de formación.

El Festival Tango Envenado se consolidó como uno de los encuentros destacados del calendario tanguero nacional. Su reconocimiento como Fiesta Provincial, establecido por la Ley N.º 14.413, reafirma la relevancia cultural y turística de una propuesta que convoca cada año a bailarines y amantes del tango en Venado Tuerto.