El Festival Confluencias celebra dos décadas con Carafea y Diego “El Tucumano” Molina

Tendrá una cartelera del lujo con la presencia de Carafea, de Catamarca, uno de los grandes protagonistas junto a Diego “El Tucumano” Molina, creador del evento.
Compartir nota:
El histórico Festival Confluencias de música y danza celebrará sus 20 años el domingo 8 de noviembre, desde las 20, en el Club Floresta de San Miguel de Tucumán.
Entre los nombres confirmados para la edición aniversario se destaca la presencia del grupo catamarqueño Carafea, que será uno de los grandes protagonistas de la noche junto a Diego “El Tucumano” Molina, creador del evento y anfitrión de la celebración.
Carafea atraviesa un destacado momento dentro de la escena nacional y llega a Tucumán con un valor especial para la historia del festival. El grupo ya había participado en dos ediciones anteriores de Confluencias, por lo que se convirtió en uno de los artistas que acompañaron el crecimiento de la propuesta a lo largo de estas dos décadas.
Dar lugar a artistas emergentes
Confluencias nació como un festival independiente y colectivo, con el objetivo de promover y visibilizar a artistas emergentes de Tucumán y la región, y de propiciar el intercambio con músicos, bailarines y referentes de todo el país.
La organización anticipó que la cartelera completa se dará a conocer de manera progresiva en los próximos días, a través de las redes sociales oficiales del festival. Hasta el momento, la presencia de Carafea y de Molina encabeza la grilla de una edición que promete ser de lujo.







