El Mundial de Tango consagró a sus nuevos ganadores en una final memorable

Los representantes por Santiago del Estero, Lautaro Levato y Mily Quintana, obtuvieron el quinto lugar en el podio de la final.
Compartir nota:
El Mundial de Tango BA consagró anoche a sus nuevos campeones. Las parejas que integran Fátima Caracoch y Lucas Brenno Márquez, en la categoría Tango Pista, y la que componen Ayelén Morando y Sebastián Martínez, en la categoría Tango Escenario, se quedaron con los premios mayores de esta edición.
Los representantes por Santiago del Estero, Lautaro Levato y Mily Quintana, obtuvieron el 5 lugar en el podio de la Final de Tango categoría escenario. En su primera participación, los participantes de 19 años -los más jóvenes del certamen-, lograron alcanzar con su performances el quinto lugar.
La provincia en este caso estuvo representada por Lautaro, quien hace menos de un año decidió migrar a la Capital del Tango a continuar sus estudios de Tango y poder continuar su vida en el 2x4. Allí conoció a Mily (oriunda de Buenos Aires) quién también a su joven edad se dedica a tiempo completo a bailar y aprender.
Además de los obsequios de indumentaria, diplomas y otros detalles recibidos; Lautaro y Mily a partir de ahora se destacarán aún mas en la escena del tango pero a nivel internacional.
Esta 21ª edición no solo batió récords en participación, con 750 parejas de 53 países diferentes, sino que también consolidó a Buenos Aires como el epicentro del tango a nivel mundial.
Foto de portada: Rodrigo Nespolo (La Nación).







