LUNES 26 DE ENERO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Jujuy

"El NOA tiene que andar", comienza hoy en Jujuy para debatir el arte de la región

Jueves 8 de Agosto del 2024

El mercado se realizará en Tilcara y alrededores de la Quebrada de Humahuaca de Jujuy.

Compartir nota:

Un grupo de productores, managers y artistas de la región norte del país impulsa el Mercado Regional de Música, al que decidieron llamar el “El NOA tiene que andar”, y que desde hoy hasta el 11 de agosto, realizará su edición 2024.


El mercado se realizará en Tilcara y alrededores, Quebrada de Humahuaca, de la provincia de Jujuy.


Referentes protagonistas de la escena mundial de la música celebran esta iniciativa con su mirada puesta sobre el Mercado; atentos a todo lo que tengamos para mostrar desde nuestra Región.


Desde Nicolás Ribalet, productor de prestigio indiscutido, programador del Festival de World Music más importante y antiguo de Japón -el Sukiyaki Meets The World- y Piotr Pucylo, Director del Festival Globáltica de Polonia, hasta Mercedes Caxaj de Global Toronto, Canadá y Stefan Schurter, de Deepdive Music de Suiza, entre muchísimos más colegas del globo, disfrutarán de todo este potencial de intercambio de saberes.


El Mercado impulsa y da a conocer la riqueza y la diversidad que hoy presenta la escena musical de todo el Noroeste Argentino.

Para ello, el mercado ha convocado a prestigiosos gestores, programadores y productores nacionales y a referentes internacionales de la industria de la música.


EL NOA TIENE QUE ANDAR es un puente de intercambios, un facilitador de experiencias y de oportunidades para proyectar las músicas de la región a nivel nacional y hacia el circuito internacional.


Durante tres días intensos, la música se dará cita en el Mercado a través de showcases, rondas de vinculaciones, talleres, charlas y mesas de debates actuales, entre un sinfín de actividades.


Por mayor información, ingresar al sitio: https://tienequeandar.com/home y en redes sociales: @el.noa.tiene.que.andar

Te puede interesar