DOMINGO 17 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santa Fe

Hoy comienza en Chicoana el Encuentro Nacional de la Doma y Festival del Tamal

Viernes 18 de Julio del 2025

Compartir nota:

Desde este viernes 18 al domingo 20 de julio, la localidad salteña de Chicoana será el epicentro de una fiesta tradicional, donde además de la música folclórica, no faltarán los platos típicos de la gastronomía regional, en lo que será el Encuentro Nacional de la Doma y Festival del Tamal.


Chicoana está ubicada a 47 kilómetros de la ciudad capital de Salta, y además de la música y la gastronomía, habrá espectáculos ecuestres, quienes competirán con más de 10 millones de pesos en premios.



Este viernes 18 de julio actuarán: Q’ Lokura, LBC Y Euge Quevedo, Canto Del Alma, Las Voces De Orán, Iván Ruiz, Daniel Cuevas, Paola Arias y Los Changos Del Monte.


El sábado 19 de julio: El Chaqueño Palavecino, Kjarkas, Christian Herrera, Lázaro Caballero, Alma Carpera y Pregoneros, más Doma nocturna.


El domingo 20 de julio será el día de la gran final de doma más la actuación de artistas locales.

Te puede interesar