MARTES 19 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Hoy se hará el Primer Foro Municipal de Turismo 2025 de Santiago

Jueves 12 de Junio del 2025

Se intercambiarán ideas que promuevan un turismo responsable y sostenible.

Compartir nota:

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital de Santiago realizará este viernes 13 de junio el Primer Foro Municipal de Turismo 2025 en el Óvalo del Parque Sur, a partir de las 9:30 horas.


Se trata de un espacio de diálogo y reflexión para intercambiar ideas y conocimientos que promuevan un turismo responsable y sostenible, construyendo colectivamente estrategias que fortalezcan la actividad turística de la ciudad.


Contará con la presencia de actores del sector público y privado, organizaciones sociales, emprendedores y representantes de instituciones educativas, en un compromiso por defender y potenciar el turismo como motor de desarrollo económico, social y cultural.


Habrá ejes de acción vinculados con el turismo religioso, la revalorización del patrimonio histórico y cultural, la articulación con otras provincias y municipios del NOA y la promoción de grandes eventos deportivos nacionales e internacionales, entre otros.


Participarán autoridades municipales, guías turísticos, empresarios, comerciantes, hoteleros, gastronómicos, representantes de instituciones y asociaciones locales.

Te puede interesar