La Chaya 2027 habilitó la preventa oficial para sus cinco noches de fiesta

Contará con una atractiva grilla artística y su gran fiesta de febrero.
Compartir nota:
Arrancó con una gran expectativa la preventa oficial de entradas para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Chaya que se llevará a cabo como todos los años en La Rioja, desde el jueves 4 hasta el lunes 8 de febrero de 2027.
Quienes deseen asegurar su lugar de manera anticipada podrán adquirir sus tickets a través de la plataforma Paseshow.
Durante esta etapa promocional, los valores fijados son de $65.000 para la ubicación en platea y de $35.000 para la zona de ranchos.
Esta preventa especial se mantendrá habilitada hasta el próximo 15 de noviembre, con la salvedad de que finalizará antes en caso de agotarse el cupo previsto para esta primera fase de venta.
Conocé la grilla artística
La noche inaugural del jueves 4 contará con las presentaciones de Luciano Pereyra, Lázaro Caballero, Christian Herrera y Karina La Princesita.
El viernes 5 subirán al escenario LBC junto a Euge Quevedo, Campedrinos y Ahyre.
La fiesta continuará el sábado 6 con el show de Q’ Lokura, El Indio Lucio Rojas y Cazzu.
El domingo 7 están programados Abel Pintos, Soledad y La Bruja Salguero.
El lunes 8 actuarán Sergio Galleguillo y El Loco Amato.







