La Fiesta del Albigasta reunirá a grandes artistas de Frías y Santiago

El festival también resalta las raíces culturales y la conexión de Raly con su ciudad natal.
Compartir nota:
El reconocido cantante Raly Barrionuevo celebrará la "Fiesta del Albigasta" este sábado 15 de febrero a partir de las 22, en el Club Dos Leones, ubicado en Corrientes 301, en la ciudad de Frías.
También actuarán Sombrita Algarrobera, Demi Carabajal, Fruto Santiagueño, Sebastián Sayes y el Ballet Latido Salamanquero.
La reedición de la Fiesta del Albigasta, es el canal: un proyecto con identidad propia del artista con la particularidad de un reencuentro con amigos.
La sede del club Dos Leones, sobre calle Corrientes, será el punto del encuentro entre General Paz y Sáenz Peña del barrio Sumampa Norte.
Bajo el título "Festival del Albigasta" la primera edición de este proyecto de Raly fue en 2009, en Dos Leones, y surgió con la intención de ser un espacio de unión musical entre artistas frienses no solo del folclore, sino otras expresiones artísticas como la danza, el arte visual y la artesanía.
En sus diferentes ediciones se fueron creando espacios de participación, convirtiendo algunos encuentros de esta fiesta incluso en un espacio con fines solidario donde participaron organizaciones sociales que recaudaron alimentos y elementos para comedores.