MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

La guitarra y yo: José Luis Aguirre inicia en septiembre una gira por Buenos Aires

Martes 26 de Agosto del 2025

El compositor y poeta cordobés brindará varios conciertos, ante de su gira por distintos países de Europa.

Compartir nota:

El cantor, compositor y poeta cordobés, José Luis Aguirre, estará en Buenos Aires para brindar un concierto íntimo donde recorrerá, con su guitarra y su voz, una selección de temas de su obra y en donde no faltará la oportunidad para el Encuentro con artistas invitados.

Primero lo hará el sábado 6 de septiembre desde las 21 en La Salamanca, de calle 5 Nº 1422 e/61 y 62, de la ciudad de La Plata. Luego, el martes 9 estará en el Centro Cultural Konex, de calle Sarmiento 3131(CABA) donde “el Jose” recibirá el Diploma al mérito en la categoría Música Popular.

La gira por Buenos Aires finalizará el miércoles 10 de septiembre en el espacio Hasta Trilce a las 20:30hs (Maza 177 – CABA).

Próximo a editar dos nuevos álbumes, luego de esta gira por la capital del país, José Luis se aproxima a realizar su primera gira solista por distintos países de Europa como Croacia y España, entre otros.  

Por entradas en estos shows, consultar en sus redes sociales: https://www.instagram.com/eljose_joseluisaguirre 

Foto: Pablo Martínez Olivares



Te puede interesar