La peña del Dúo Coplanacu llega a Huerta Grande

Compartirán la noche junto al Dúo Algarrobal, Santiagueños, Lucas Manzanni, Maníacos, y varios ballets como invitados.
Compartir nota:
La peña del Dúo Coplanacu llegará a la ciudad turística de Huerta Grande, provincia de Córdoba, donde junto a la dupla santiagueña, estarán presentes otros artistas animando la noche del verano en la región de Punilla.
La gran fiesta folclórica se vivirá este viernes 17 de enero desde las 21:30, en el Polideportivo municipal, de calle Hipólito Irigoyen 512.
Los Copla estarán acompañados por el Dúo Algarrobal, Santiagueños, Lucas Manzanni, ballets invitados y el cierre bailable con Maníacos.
Las entradas físicas se consiguen en las oficinas de Turismo de Huerta Grande y vía online, en el siguiente sitio: https://www.entradaweb.com.ar
Foto portada: Teté Salas.