LUNES 17 DE NOVIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

La Rioja

La Rioja lanza el concurso “Diseño Chaya”, para impulsar las industrias culturales

Domingo 16 de Noviembre del 2025

Artistas y diseñadores podrán competir del concurso que celebra la identidad riojana.

Compartir nota:

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, convoca a referentes de los distintos sectores de las industrias culturales y creativas a participar del concurso “Diseño Chaya”.

El mismo premiará la producción de piezas creativas que contengan un fuerte sentido identitario y representativo de la celebración más tradicional de los y las riojanas: “La Chaya”. “Diseño Chaya” tiene como objetivo fomentar la producción cultural, promover el desarrollo de las industrias culturales y creativas de la provincia, fortaleciendo la identidad riojana.

Podrán participar mayores de 18 años, agrupaciones o colectivos de artistas, y diseñadores residentes en la provincia de La Rioja y riojanos radicados en otras provincias del país que representen los sectores de las industrias creativas editorial, artes visuales, diseño y artesanías.

Los productos pueden ser presentados hasta el 9 de enero del 2026 en el Paseo Cultural Castro Barros.

Ante cualquier duda o consulta, se podrán comunicar al mail productochaya@gmail.com

Fuente y más información sobre el reglamento: https://culturalarioja.gob.ar/

Te puede interesar