Lito Garay y sus mundos imposibles: este miércoles se presentará “Teselaciones y otros cuentos”

Compartir nota:
El escritor y artista plástico bandeño, Ángel “Lito” Garay, presentará su obra literaria “Teselaciones y otros cuentos”, este miércoles 16 de julio a las 19:30, en la carpa de la Subsecretaría de Cultura, ubicada en la Feria Artesanal del Parque Aguirre.
La presentación será conducida por el músico salteño Pablo Maraglia y forma parte de la variada agenda cultural que se organiza en el mes de los festejos de la capital santiagueña, con acceso libre y gratuito.
“Teselaciones reúne cuatro cuentos inspirados en la obra del artista holandés M.C. Escher, famoso por sus mundos imposibles, escaleras sin fin y figuras geométricas que desafían la lógica visual, jugando con las ideas de la historia cíclica, el eterno retorno y los laberintos existenciales”, contó el autor a Terraviva.
A estos cuentos se agregan “El viaje de Mireille”, una reflexión sobre la belleza y su búsqueda, y “El despertar de los helechos”, un texto poético y perturbador donde una desaparecida vuelve de la muerte convertida en planta.
Al cierre de la presentación del libro, animarán con música de Pablo Maraglia en vientos y Miguel Simón en guitarra y Andrés Simón en teclados.