SÁBADO 13 DE SEPTIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Maga Sarmiento: “Esplendor tuvo un camino muy amoroso en su recorrido y ahora sale a la luz”

Viernes 22 de Noviembre del 2024

La cantante y compositora santiagueña presenta su primer trabajo musical en el auditorio del CCB de Santiago, con grandes amigas y amigos como invitados.

Compartir nota:

La cantante y compositora santiagueña, Maga Sarmiento, presentará este sábado 23 de noviembre su primer disco “Esplendor”, en el auditorio del Centro Cultural Bicentenario de Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita.


“Estoy muy contenta por todo lo que se viene dando con este disco que ya se puede escuchar desde las plataformas digitales y más feliz aún de poder presentarlo en vivo”, contó Maga a Terraviva.


“Este apoyo a músicas cantautoras como yo, lo valoro mucho. No fue nada fácil, pero la concreción de disco es parte de un camino muy amoroso que tuvo su recorrido y hoy podré hacerlo conocer en Santiago y ojalá que pronto en otros lugares del país”, recalcó la artista y profe de música.


 “Esplendor” está compuesto por 10 temas, salió a la luz el pasado 9 de septiembre y fue arreglado y producido íntegramente por Sarmiento. Además, todos los temas, en letra y música, son de su autoría y fue grabado en el estudio “Alma de Diamante”, de Mario Varas Ledesma, en el cual participan varios artistas santiagueños.



“Es un disco bastante trabajado. Me llevó cuatro años y medios hacerlo, por eso estoy contenta de presentarla, el cual ya lo pueden escuchar en todas las plataformas digitales”, sostuvo.


En el escenario del auditorio del CCB, compartirán la noche con Maga, las y los siguientes artistas: Yanina Torres, Mario Varas Ledesma, Miguel Vivas, Gonzalo "Chicho" Lucena, Macarena Maguna, Mercedes Gómez, Flor Báez, María Herrera, Lilian Peralta, Mercedes Gómez, Noelia Rodríguez, Belén Santillán, Romina Sarmiento y Helen Frías.


En visuales, el show contará con la intervención del artista plástico Enzo Palavecino.


Maga Sarmiento en voz y bajo, tendrá este viernes la compañía de su banda, compuesta por Flavia Yorbandi (piano), Irupé Arismendi (batería), Noelia Frías (guitarra) y Ricardo Vega (guitarra). 


Te puede interesar