SÁBADO 24 DE ENERO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Mariela Carabajal prepara un gran recital de regreso a Santiago del Estero

Lunes 21 de Octubre del 2024

Mientras trabaja para lanzar en breve su tercer disco, la cantante cantará un vasto repertorio este jueves en un salón gastronómico.

Compartir nota:

La fuerza y delicadeza de Mariela Carabajal se hará presente en un imponente show que dará este jueves 24 desde las 21.30, en un espacio gastronómico de calle Las Magnolias N°3029, de la capital de Santiago del Estero.


Residente en Rosario, Santa Fe, durante el año realiza varias visitas a la provincia que la vio crecer y acunar el folclore que lleva encima. Integrante la familia Carabajal, donde aprendió el amor por la música y el estilo musical de sus abuelos, tíos, primos y hermanos; luego de ser parte del estreno de la película “La Estrella Azul”, en la cual participa, vuelve a la Santiago con un gran recital.


En producción de su tercer disco, dónde el amor por la tierra, los paisajes, lugares, personas, momentos e imágenes son la inspiración, su vida profesional se mantiene muy activa con presentaciones en diversos escenarios del país, entre peñas y festivales.


Con una banda integrada por un guitarrista, quena, violín y bajo; la dulzura que caracteriza a Mariela invita a una noche especial.


Te puede interesar