MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Cordoba

San Francisco del Chañar tendrá este fin de semana su Festival Provincial de la Palma

Martes 11 de Febrero del 2025

Contará con grandes artistas como Christian Herrera, el Indio Lucio Rojas, entre otros grandes referentes del canto popular.

Compartir nota:

La localidad cordobesa de San Francisco del Chañar se prepara para disfrutar de una gran programación artística, por la 41° edición del Festival Provincial de la Palma que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de febrero.


En la velada inaugural que se hará en la plaza San Martín, subirán al escenario destacadas figuras como Christian Herrera, Facu y La Fuerza, La Mala Junta, More Vigil, El Tornado Chamamecero y Bruna Monte.


En tanto el sábado 15 harán lo propio el Indio Lucio Rojas, Ángel Martin, La Ranchada y Los Príncipes Guaracheros.

También animarán la fiesta mayor de esta localidad norteña de Córdoba, los integrantes de cuatro academias de danza y los ganadores del 1° Certamen de Música Folclórica Argentina “Pre Palma 2025”.


Las entradas anticipadas tienen un costo por noche de 15 mil pesos y por las dos veladas de 25 mil pesos.

Te puede interesar