Santiago del Estero tendrá su preselectivo de bailarines, camino a Laborde 2025

Se hará este sábado 17 de agosto, el Nodo Tecnológico de La Banda.
Compartir nota:
El próximo sábado 17 de agosto, el Nodo Tecnológico ubicado en la ciudad santiagueña de La Banda, será sede del Pre Laborde Santiago del Estero, el preselectivo provincial para poder participar de la 57° edición del Festival Nacional del Malambo, que se hará en Córdoba del 12 al 18 de enero de 2025.
Sergio “Colo” Salazar y Adrián Verges, ambos campeones nacionales de Malambo en 2022 y 2002, respectivamente; acompañarán a la bailarina y docente Alejandra Santillán, como jurados en el preselectivo que se hará este viernes en Santiago.
Por información respecto a los preselectivos en demás provincias del país, ingresar al sitio: http://www.festivaldelmalambo.com.ar/ o bien comunicarse al teléfono +54 9 3857674951.







