VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Santiago tendrá su noche zoca para homenajear al poeta de la ciudad, Jorge Rosenberg

Jueves 5 de Diciembre del 2024

“Un carnaval sin miedos”, la propuesta para este viernes en El Observatorio.

Compartir nota:

Las ciudades son muchísimo más que un espacio que habitar: son refugio, son cultura, son historias por contar, son la magia interminable de crear y cambiar.


Son fantasía. Y nadie, las supo contar mejor con su poesía que Jorge “Zoco” Rosenberg.


Así fue la presentación que hicieron desde las redes sociales de El Observatorio centro cultural de la capital de Santiago del Estero, en relación al espectáculo homenaje al “Zoco” Jorge Rosenberg, denominado “Un carnaval sin miedos”.


La propuesta será para este viernes 6 de diciembre desde las 20 en calle Independencia 1665, una noche zoca para homenajear al poeta de la ciudad, con micrófono abierto.


Como intelectual, el “zoco” transitó un recorrido en la cultura y en las letras regionales, que lo constituyó en uno de los referentes literarios más importantes de la literatura regional.


Te puede interesar