Sumaj Pachamama: la obra que honra la Madre Tierra y la resiliencia de la mujer

El espectáculo estará acompañado por bailarines del Teatro Colón, y ofrece un viaje introspectivo hacia el origen de la vida y nuestras raíces.
Compartir nota:
Con la voz de La Charo, se presentará en el Auditorio de la Fundación Beethoven de Buenos Aires la obra “Sumaj Pachamama”, conceptualizada y dirigida por Matías Santos. Esta pieza representa un poderoso homenaje a la fuerza de la mujer a través de la figura de la Madre Tierra o Pachamama.
La Charo estará acompañada de destacados bailarines del Teatro Colón: Natalia Pelayo, Marisol López Prieto, Iara Fassi, Eliana Figueroa, Manuela Rodríguez Echenique, Candela Rodríguez Echenique y el propio Matías Santos.
“Con Sumaj Pachamama, buscamos rendir homenaje a la fuerza y resiliencia de la mujer, representada en la figura ancestral de la Madre Tierra. A través de esta obra, queremos conectar a nuestro público con sus raíces y destacar la importancia de honrar y cuidar nuestra Pachamama. Es un viaje emocional y espiritual que esperamos toque el corazón de cada espectador”, señaló el director del espectáculo, Matías Santos.
Las fechas para ver este espectáculo son los días 24 de abril y 14 de junio de 2025. La Fundación Beethoven se ubica en la Av. Santa Fe 1452, en C.A.B.A.
Se pueden conseguir las entradas en https://www.alternativateatral.com/ y en http://fundacionbeethoven.com.ar/