Tucumán se prepara para recibir la feria argentina del alfajor

Reunirá a productores de alfajores, marcas y emprendedores, amantes del chocolate, el vino y los productos regionales.
Compartir nota:
La Feria Argentina del Alfajor llegará a Tucumán los días 11, 12 y 13 de julio de 2025, en la Sociedad Rural. Este evento, que recorrerá diferentes regiones del país, elegirá a Tucumán como sede de la región norte.
La feria reunirá a productores de alfajores, marcas y emprendedores locales, así como también a amantes del chocolate, el vino y los productos regionales, ofreciendo una experiencia gastronómica y cultural.
La entrada será libre y gratuita.
El evento reunirá a productores y emprendedores de todo el país, quienes ofrecerán desde los clásicos alfajores artesanales hasta versiones gourmet e innovadoras. Además, habrá chocolates, productos regionales y una variada oferta gastronómica para todos los gustos.