Último “finde” de vacaciones: conocé todas las propuestas que tendrá el CCB en Santiago

Compartir nota:
El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) de Santiago del Estero prepara un fin de semana lleno de actividades para despedir las vacaciones de invierno con propuestas gratuitas pensadas para los más chicos y sus familias.
El sábado 2 de agosto, la jornada comenzará a las 16:30 con la proyección de la película “Heidi” en el Auditorio del CCB. El film narra una nueva aventura de la entrañable niña, esta vez durante unas vacaciones en la costa donde intentará salvar a un lince en peligro de extinción.
A continuación, a las 18:00, se proyectará “Togo”, una emocionante historia basada en hechos reales sobre un perro de trineo que desafió todos los pronósticos y ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925.
Ambas funciones serán con entrada libre y gratuita, aunque con capacidad limitada y por orden de llegada.
El domingo 3 de agosto, el hall central del CCB será escenario del show “Mequecirco en vivo” a cargo del grupo Mequetrefes. Un espectáculo para toda la familia que combinará magia, malabares, personajes coloridos, música, baile y mucho humor.
Desde el CCB recordaron que hasta el domingo 3 de agosto, los horarios de atención al público en los museos serán:
Lunes a sábado: de 9 a 14 y de 16 a 21.
Domingo: horario corrido de 15:00 a 21:00.