DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

Vuelve el Festival de Jazz de Santiago del Estero con dos jornadas a pura música

Domingo 20 de Octubre del 2024

Los conciertos serán en el patio del municipio capitalino y el Parque del Encuentro.

Compartir nota:

Con una gran grilla artística, se hará la décima tercera edición del Festival de Jazz de Santiago del Estero, los días viernes 25 y sábado 26 de octubre en la capital provincial, con entrada libre y gratuita.


Auspiciado por la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, el festival contará con la participación de reconocidos músicos del ámbito local, nacional e internacional.


La primera jornada de este prestigioso evento se llevará a cabo el día viernes 25 a partir de las 21, en el patio de la Municipalidad de la Capital santiagueña.

Actuarán en la noche del viernes: Mariano Otero and The Electric, Santiago Bebop Band feat Sergio Verdinelli, Molto Libero Trío: Calderón, Aguirre, Repolles, Gaby Ferreyra & Mario Varas Dúo y Maga Sarmiento Trío: Maga Sarmiento, Flavia Yorbandi e Irupe Arismendi.


La jornada final de este festival, que ya se muestra como una referencia del género en el norte de nuestro país, se llevará a cabo el día sábado 26 a las 22.30, en el Parque del Encuentro, ex zoo del parque Aguirre santiagueño.


Ese día, se podrá disfrutar de la destacada actuación del guitarrista norteamericano Jim Campilongo, quien se presentará en formato trío junto a los músicos Mariano Otero y Sergio Verdinelli.


La ciudad de Santiago del Estero, a través de sus políticas públicas, se posiciona y consolida como un referente ineludible de la cultura de la región, a partir de ofrecer a la ciudadanía y a sus visitantes, propuestas de elevada calidad artística.

Te puede interesar