Andinos del Estero, el espectáculo que se presentará en El Atelier Cultural

Enrique Marquetti al frente del evento que une dos proyectos: la música andina y la música folclórica santiagueña.
Compartir nota:
En el marco de los festejos por el 45° aniversario de la creación del Atelier Cultural de la ciudad de La Banda -que se conmemora el próximo 25 de julio-, este fin de semana comenzarán a realizarse algunas actividades para ir entrando a tono con el cumpleaños de esta institución señera de Santiago del Estero.
Tal es el caso de lo que sucederá este viernes 5 de julio desde las 21, con la presentación del espectáculo “Andinos del Estero”, con Enrique Marquetti junto a Lore Moyano y Osvaldo Roca.
En la primera parte del espectáculo se presentarán temas de folclore andino, con temas propios de sus integrantes, como así también algunos temas clásicos de la región andina como Ricardo Vilca, entre otros autores.
En el escenario de avenida Besares y Garay, acompañarán también los artistas Pato Zaidman, Santi Bravo, Pucho Achával, Mauro Aguilar, Damián Tijera y la banda Supaynioj, quienes se sumarán al espectáculo, desde el lado musica folclórico santiagueño.
Este espectáculo forma parte del ciclo de música folclórica denominado "La peña es Cultura", en el marco de un amplio programa de festejos que se extenderán desde este fin de semana hasta el mes de agosto en La Banda.







