Catamarca: La ciudad de Belén se hará sentir con el Festival de la Cuna del Poncho

Palmae, Llokallas, El Indio Lucio Rojas, Ahyre, LBC y Eugenia Quevedo matizarán las dos jornadas festivas en la ciudad de Belén.
Compartir nota:
Con una gran expectativa, la ciudad catamarqueña de Belén se alista para vivir el tan esperado sexto Festival de la Cuna del Poncho, un evento que celebra la rica cultura y tradiciones con mucha música folclórica y feria de artesanos.
Arrancará este sábado 20 de julio de 2024 desde las 14:30, en el club Peñarol de la ciudad de Belén, con las actuaciones de Palmae, Llokallas y El Indio Lucio Rojas.
Continuará el domingo 21, con Canto del Alma, Ahyre, LBC y Eugenia Quevedo. Además de los espectáculos musicales, el festival estará acompañado por una feria de artesanos, productores y emprendedores, con una amplia variedad de productos locales y artesanías.
Por mayor información, consultar en https://boleteriadigital.com.ar/ y en las redes del municipio de Belén: https://www.instagram.com/turismobelen







