MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Santiago del Estero

La Banda lanzará desde hoy su 3° edición de la Feria del Libro Municipal

Martes 26 de Agosto del 2025

Habrá presentaciones de libros, charlas, obras de teatro, talleres y distintas propuestas para el público en general.

Compartir nota:

Este 27 y 28 de agosto, de 8:30 a 20:30, se realizará la 3° edición de la Feria del Libro Municipal de la ciudad santiagueña de La Banda.

La Banda, como cuna de poetas, cantores y bailarines, ahora también fortalece su identidad literaria, con propuestas que van desde la comunicación, la inteligencia artificial aplicada a la educación, la inclusión, la salud, el deporte, la educación sexual, el medio ambiente, la historia local y provincial, y el periodismo en el contexto actual, entre los temas a tratarse en este encuentro.

La programación de la feria contempla presentaciones de libros, charlas, paneles, obras de teatro, talleres, muestras artísticas, actividades recreativas y propuestas interactivas en distintos espacios como el Cine Renzi, las salas de la Escuela Municipal de Programación y Robótica y el Honorable Concejo Deliberante.


Donaciones de libros

Bajo el lema “Un libro en tus manos es un mundo en las suyas”, el municipio bandeño, a cargo de la organización de la feria, lanzó la iniciativa que busca generar un espacio de solidaridad con un libro.

Las donaciones podrán consistir en libros de texto, dossiers y apuntes impresos, los cuales se recibirán en la Escuela de Robótica. Asimismo, se habilitó la línea telefónica 3855763531 para consultas e información.

Te puede interesar