MARTES 27 DE ENERO
FacebookInstagramTwitterYoutube
Terraviva

Salta

Luciano Pereyra presentará en Salta su álbum ´Hasta el Alma´

Sábado 20 de Abril del 2024

El reconocido cantante y compositor se presentará en el Estadio Delmi el 3 de mayo.

Compartir nota:

El cantante y compositor Luciano Pereyra vuelve a la provincia de Salta en mayo, para presentar sus grandes éxitos y los temas de su último disco: “Hasta el alma”.


Pereyra cuenta con 14 álbumes editados y vendió más de un millón de discos a lo largo de su carrera. Además, sus canciones acumulan millones de reproducciones en plataformas digitales, demostrando la vigencia y el arraigo que tiene en el público.


El álbum se grabó en estudios de Miami durante los primeros meses de este año, con la producción de Andrés Castro, productor y compositor colombiano ganador de 15 premios Grammy.


El concierto fue anunciado para el próximo 3 de mayo en el micro Estadio Delmi, un espacio emblemático de Salta, lugar que promete vibrar con la energía del artista y sus fans del norte argentino.


Las entradas ya están disponibles desde este lunes 15 de abril a las 12 horas a través de vivaticket.com.ar. Además, se ofrecerá una pre venta exclusiva con Mercado Pago de manera anticipada pagando con dinero en cuenta.

Te puede interesar